lunes, 25 de abril de 2011

Campeonas de la SURCO CUP 2011


Milagros Arruela, Capitana con la Copa


El Equipo Campeón



El Club REAL MARACANÁ, Campeonó en vibrante definición por penales, con goles de Sofía Pérez, Jacki Rudas y Rosita Castro (goleadora del Campeonato) y de las tres espectaculares atajadas de nuestra arquera Ivette Cayo (la gata).

Jugando con 10 , por la expulsión de Lyana Chirinos en los 20 m. del primer tiempo, limitamos la creatividad del J.C. Sport Girls, que tuvo muchos problemas para acercarse al arco de Ivette Cayo (la gata).

En el complemento, parecía que el partido se convertía a favor de J.C, pero, salió la garra y el amor propio de las chicas del REAL MARACANÁ, creando situaciones de gol, las mas claras del partido, cabezaso de Rosina, contragolpe de Rosita y sale desviado a escasos centimetros del arco, las idas y vueltas de Flavia, sumandose al ataque y creando peligro en el área rival.

Real Maracaná, hizo el partido que pretendia, desde el primer tiempo, aunque no contabamos con la expulsión de Lyana Chirinos, una de las delanteras mas peligrosas, así terminó el partido y todo se iba a definir en penales.

En la definición por penales demostramos efectividad , marcando los tres penales que ejecutó Real Maracaná y J.C.Sport Girls ejecutó cuatro penales , fallando tres y convirtiendo uno, convirtiendose en héroe nuestra arquera Ivette Cayo (la gata)al tapar tres penales y festejar un Título más.

No hay comentarios: