lunes, 8 de diciembre de 2008

05/12/2008

PREMIARON A GANADORAS DEL FÚTBOL FEMENINO FPF





En ceremonia especial, la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol, premió anoche a las ganadoras del Campeonato categorías Sub.15 y Sub.17 de Fútbol, femenino.
El acto se realizó en el Auditorio de la FPF y asistieron la Sra. Maria Traversa Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la FPF, el Dr. Javier Quintana Secretario General y la Sra. Maria Julia Peralta quien fue la coordinadora de los citados campeonatos.
Recibieron sus trofeos y medalla de Oro el Club JC Sport Girls campeonas de la categoría Sub.15, la medalla de plata el Club Real Maracaná de Chosica y la medalla de Bronce el Club Frama.
En la Categoría Sub.17 sus trofeos y Medalla de Oro fue para el Club Real Maracaná de Chosica, medalla de Plata para el Club JC Sport Girls y la de Bronce para el Club Talemtus del Callao.
Cabe indicar que cada integrante de los clubes mencionados recibieron sus respectivas medallas y también el cuerpo técnico así como sus dirigentes.
Cabe resaltar que en esta ceremonia fue presentado al Profesor Rafael Castañeta Castañeda como Jefe de la Unidad Técnica de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol.

Lima, 05 de Diciembre 2008.

Recuerdos Deportivos II

BI - CAMPEONAS
23º COPA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD
Julio - Agosto del 2006




Rocío Paredes Grados, anticipandose a una pelota aérea en la final
REAL MARACANA DE CHOSICA vs. Esc. Olienka Salinas.