lunes, 21 de febrero de 2011

XVIII CAMPEONATO - COPA CREMA 2011



El Club Real Maracaná empezó su participación en la Copa Crema 2011, el sábado 19 de Febrero con un empate 1 a 1 ante su clásico rival, el Club J.C. Sport Girls, con goles de Rosa Castro (Real Maracaná) y de Fiorella Valeriano (J.C. Sport Girls)

Real Maracaná 04 vs. 00 Talemtus Minka - Callao
El Domingo 20 se jugó contra el corajudo y entusiasta Club Talemtus-Minka de Callao, el primer tiempo,jugamos por los costados, abriendo el campo y rotando el balón con rápidez y presición para cansar al rival.
En el segundo tiempo con los cambios de la delantera Rosa Castro por Geraldine Cisneros y de la volante mixta Sofía Pérez por Mishell Loli, se jugo en base a pases en profundidad a espaldas de sus defensas centrales y cortando todo intento de generar fútbol, con una marca asfixiante y coberturas adecuadas,lo que generó desesperación en las chalacas y recurrieron al juego brusco y mal intencionado, es así que a los 5 minutos del segundo tiempo en mortal contragolpe Carmen Quezada abre el marcador con violento disparo, a los 12 minutos Lyana Chirinos ganado las espaldas a las defensas chalacas y en vistosa jugada personal decreta el segundo gol, a los 17 minutos Grecia Fontela, despues de un error en salida de las defensas chalacas por la presión en la salida de nuestras delanteras, decreta el tercer gol y a los 21 minutos Lyana Chirinos decreta el cuarto y definivo gol, para felicidad del Club Real Maracaná, cabe mencionar las destacadas actuaciones de Flavia Monzón y de Carmen Quesada.

El Club formó de la siguiente manera:Cristine Velásquez (arquera y capitana);Liz Rodriguez, Adriana Salas, Becky Alfaro, Flavia Monzón (defensas), Rosina Nolasco, Mishell Loli, Grecia Fontela, Carmen Quezada (volantes), Lyana Chirinos y Geraldine Cisneros (delanteras).

Cambios: Sofía Pérez x Mishell Loli; Rosa Castro x Geraldine Cisneros y Liseth Salas x Liz Rodriguez.

Goles:Carmen Quezada, Grecia Fontela y Lyana Chirinos (2)

T.A.: Flavia Monzón y Rosina Nolasco.

El Próximo partido del Club Real Maracaná será el viernes 25 contra la Academia Nueva Pucallpa (Pucallpa)a las 3:00 pm en Campo Mar U