sábado, 16 de octubre de 2010

Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino Sub-20


Stefanie Quispe Lobatón (capitana)

REAL MARACANÁ vs. River San Borja
Domingo 17 de Octubre 2010
Lugar:
Polideportivo de San Borja
Hora: 14:40 pm

Real Maracaná y River San Borja se veran las caras , en un partido en el que las chicas de Real Maracaná tratarán de ser equipo un compacto.

Las dos selecciones afrontan este partido con confianza y buenas expectativas, tras superar sus últimos partidos del Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino Cat. Sub-20 con sendas goleadas (Real Maracaná 06 vs. JC. Soccer Academy 00) (River San Borja 23 vs. Star Soccer 00)

Conscientes de la dificultad del partido de este sábado y de que River San Borja parte como favorito, las chicas de Real Maracaná intentarán concentrarse al máximo para lograr la victoria en busca del título.


"Aprendimos que contra River San Borja se tiene que jugar 95 minutos concentrados y que el bloque del equipo tiene que ser muy seguro y muy compacto".

Con los deberes hechos y "muy contentos" por lo logrado hasta el momento, el equipo va "a seguir siendo el mismo" aunque tomarán "precauciones defensivas", aseguró el D.T. Juan Urbano.

Para el D.T. Samir, de River San Borja, el duelo será "diferente" que los anteriores partidos del torneo, así como el juego de sus rivales.

De la misma opinión es la delantera de Real Maracaná, Rosita Castro, autora de tres goles a JC. Soccer Academy, quien consideró que "ahora será una historia completamente distinta".

Ambos Clubes llegan al encuentro con lo mejor de su plantilla.