lunes, 20 de septiembre de 2010

CAMPEONATO METROPOLITANO DE FÚTBOL FEMENINO Sub - 20 CLAUSURA 2010

1ra Fecha

Nuestro querido Club REAL MARACANÁ, goleó 15 a 00 al modesto equipo de Star Soccer de los Olivos, los goles del Club fueron de:

Nombre Goles
Mirella Fabián Ríos 2
Arantza Colmenares 2
Adriana Salas 3
Milagros Arruela 1
Geraldine Cisneros 2
Harumi Kohatsu 1
Sofía Pérez 2
Carmen Quezada 2
Total Goles 15



Arriba de Izq a der. : Fiorella Valverde, Arantza Colmenares, Jaqueline Rudas, Mirella Fabián, Rosina Nolasco, Mishel Loli, Sofía Pérez, Geraldine Cisneros, Adriana Salas, Milagros Arruela (capitana) D.T. Juan Urbano.

Abajo de 1zq a der: Harumi Kohatsu, Carmen Quezada, Esteffani Otiniano, Nicole Sánchez, Bany Almestar, Cristine Velásquez y Stefanie Quispe.




Gol de Arantza Colmenares



Gol de Harumi Kohatsu



Arquera: Fiorela Valverde en calentamiento



Nicole Sánchez en acción

Otros resultados:

River San Borja 07 vs. Olienka Salinas - Surco 01

J.C. Sport Girls 05 vs. J.C. Soccer Academy 00

1 comentario:

MIRIAMCHISPSICO dijo...

hola. felicito en primer lugar la inciativa femenina de jugar al futbol. Mi nombre es miriam ruiz llontop. he tratado de comunicarme con el club pero hasta hoy no he podido. Queria consultarles si podia incorporarme a la temporada marzo-diciembre 2011, en el mes de abril, a razon de que estudio en la universidad y debo dejar mis papeles en regla. yo soy de chiclayo pero toda mi vida he querido jugar futbol, tengo 18 años y no quiero perder más el tiempo porque los años pasan volando. Necesito por favor informacion sobre los pagos de esta temporada. me enorgulleceria mucho pertenecer a su club. cuidense y envien cualquier informacion a mi mail:mink2_4@hotmail.com