miércoles, 31 de marzo de 2010

Empieza el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en Trujillo

Real Maracaná ya esta en la ciudad de Trujillo y el objetivo es la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2009.

Luego de varias postergaciones, la Federación Peruana de Fútbol programó la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2009, a realizarse en la ciudad de Trujillo del 1 al 4 de abril próximos. El campeonato se jugará íntegramente en el Estadio Mansiche.

Para éste campeonato Real Maracaná, alista lo mejor de su plantel de deportistas, y siguiendo con el compromiso de formar y promocionar nuevos valores, estaremos promoviendo a nuevas talentos formadas en nuestra Escuela de Talentos de Fútbol Femenino.

Nuestro gran objetivo es lograr el título nacional y con ello clasificar a la Copa Santander Libertadores Femenino 2010.

Real Maracaná integra la Serie "D" junto con Sporting Cristal(Huánuco), la Universidad Particular de Iquitos (Loreto)y White Star (Arequipa).

Los equipos participantes y las series son:

Sport Carlos Tenaud - La Libertad (SERIE A)
Juventud Start – Tumbes (SERIE A)
Santa Rosa PNP - Huancavelica (SERIE A)
J.C Sport Girls – Lima (SERIE B)
Nueva Generación - Cajamarca (SERIE B)
Universidad San Antonio Abad – Cuzco (SERIE B)
Semillero La Coruña - La Libertad (SERIE C)
Fuerza Deportiva – Lambayeque (SERIE C)
Juventud Cienciano – Apurimac (SERIE C)
Real Maracaná – Lima (SERIE D)
Sporting Cristal – Huánuco (SERIE D)
Universidad Particular de Iquitos – Loreto (SERIE D)
White Star – Arequipa (SERIE D)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo visto la persona que publico esta nota en este blog carece de imaginación, ya que copio la nota del blog del JC Sport Girls(www.clubjcsportgirls.blogspot.com)Si desean copiar, por lo menos para la proxima pongan la fuente.