viernes, 16 de octubre de 2009

REAL MARACANA vs. River San Borja nuevamente se verán las caras, pero ahora en las semifinales


Real Maracaná y River San Borja se vieron las caras en la etapa clasificatoria, con una victoria de las segundas por 4 a 3, (en un partido accidentado y sospechoso a favor de las de San Borja, Real Maracaná ganaba ampliamente 3 a 1 y en el segundo tiempo expulsarona a tres chicas de Real Maracaná) y este sábado 17 de Octubre se enfrentarán de nuevo en semifinales, en un partido en el que las chicas de Real Maracaná tratarán de ser equipo un compacto.

Las dos selecciones afrontan este partido con confianza y buenas expectativas, tras superar los últimos partidos de la etapa clasificatoria del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Cat. Sub-20 Etapa Departamental con sendas goleadas (Real Maracaná 07 vs. Kids Soccer 01) (River San Borja 06 vs. Minka- Callao 01)

Conscientes de la dificultad del partido de este sábado y de que River San Borja parte como favorito, las chicas de Real Maracaná intentarán concentrarse al máximo para que no se repita la mala experiencia de su primer choque del torneo.

"Aprendimos que contra River San Borja se tiene que jugar 95 minutos concentrados y que el bloque del equipo tiene que ser muy seguro y muy compacto".

Con los deberes hechos y "muy contentos" por lo logrado hasta el momento, el equipo va "a seguir siendo el mismo" aunque tomarán "precauciones defensivas", aseguró la Técnica Ana Carlos Fasabi, bajo el asesoramiento del D.T. Juan Urbano.

Para la D.T., Luz María Román de River San Borja, el duelo será "diferente" que el de la etapa clasificatoria del torneo, así como el juego de sus rivales, porque ahora se encuentran en otra fase.

De la misma opinión es la rubia delantera de Real Maracaná, Adriana Lucar, autora de cuatro goles a Kids Soccer, quien consideró que "ahora será una historia completamente distinta".

Ambos Clubes llegan al encuentro con los mejor de su plantilla.

Alineacion probable de Real Maracaná

Real Maracaná: Stephanie Martínez, Miriam Zuñiga, Rosina Nolasco, Stefanie Quispe, Banny Almestar; Esteffani Otiniano, Sofía Pérez, Jacqueline Rudas, Adriana Salas; Yessenia Martínez y Adriana Lucar.

Lugar: Complejo Deportivo de la F.P.F. - VIDENA
Hora: 04:00 p.m.

No hay comentarios: