jueves, 8 de octubre de 2009

Real Maracaná Goleó en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino - Cat. Sub-20 - Etapa Departamental


Una contundente victoria de 7 a 1 ante Kids Soccer lograron las jugadoras de Real Maracaná en su quinto partido por el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino - Cat. Sub-20 - Etapa Departamental, que se desarrolla en los Estadios Municipales de Chaclacayo y de San Borja.

La gran figura de las chicas de Real Maracaná fue la goleadora Adriana Lucar Carrasco, quien anotó en cuatro oportunidades.

Las Chicas de Real Maracaná formaron con: Cristine Velásquez; Paola Cacya, Stefanie Quispe, Mishel Loli, Miriam Zúñiga; Jessenia Martínez, Geraldine Cisneros, Bany Almestar, Jacqueline Rudas; Adriana Salas y Adriana Lucar.

Con este resultado Real Maracaná quedó segundo y jugará el Cuadrangular final en Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol – Videna, por el Título, los días sábados 17 y 24.

1 comentario:

FIoRella dijo...

estas equivocado en el representante de lamabyeque... Fuerza deporivaa no es.. y aun mañana domingo 29 se jugara el partido definitorio para sacar el representante entre equipos de la usat vs sport union.--mm no entiendo x q cierta descordinación.