lunes, 22 de junio de 2009

ESCUELA DE FUTBOL FEMENINO


6 comentarios:

Foxxi18 dijo...

hola muy buenas noches mi nombre es ysamar tengo 18 años quisiera formar parte del club de maracana,no se cuales son los requisitos,bueno yo les puedo decir que amo jugar el fetbol lo hago desde muy pequeña hasta ahora...hace dos años estube en la seleccion de mi colegio,bueno esperamo que me respondan soy una buena deportista..aqui les dejo mi correo para que me puedan responder:
isamar_love_14@hotmail.com

Foxxi18 dijo...

quisiera que me den esa gran oportunidad...de poder ser parte de esa familia...por que el futbol es lo que me ayuda bastante a sacar todas mis emociones y pues es magnifico toparse en la cancha con chicas que son mejor que una y el estilo de jugar....a verdad muchas personas necesitamos aprender de los demas....siempre quise poder comunicarme con ustedes pero no encontraba como,espero de corazon me acepten se que quizas tengo mucha edad pero..amo el futbol... y veo que las chicas que estan ahi son muy felices al jugar el futbol..y quisiera aprender y ser parte de su familia deportiva..bueno espero disculpen mi insistencia..muchas gracias a todos..buenas noches esperare ansiosa su respuesta..

jhoanna dijo...

hola!! soy jhoanna tengo 18 años quisiera formar parte de esta institucion, siempre he querido jugar en campeonatos, he participado en campeonatos de mi colegio desde pequeña y el futbol es algo que me apasiona. si puedo fopmar parte de esta casa agradeceria que respondan a mi msn jhoannaf_b@hotmail.com como podria formar parte y que requisitos se necesita

johanna dijo...

oa soy johanna y me encanta juagar al futbol siempre lo e echo desde muy pekeña...en la seleccion del cole en campionatos..etc...y desearia formar parte de su club quisiera saver cuales son los requisitos...y si no se puede aunkesea me dejarian jugar los fines de semana es ke el futbol es mi pasion y aka en lima no tengo donde juagar...y me vuelvo loka jjiji espero me contacten les dejo mi msn: joha29_8@hotmail.com espero me avisen ps porfis grasias bye

rocio marisol dijo...

holas por favor quiero que me ayuden a entrar a la academia, amo el futbol quisiera ser parte de familia MARACANA, solo quisiera saber la direcccion de la academia, gracias por su respuesta

cecilia dijo...

hola me llamo cecilia quisiera estar en la academia solo no tengo las posibilidades soy una buena jugadora hace un año anterior estuve en una academia pero no habia tanta chicas para meternos a una copetencia x eso no tengo a nadie para que me ayude lo q mas me gusta e sido tambien jefa de futbol en el colegio bueno aqui le dejo mi msm ceci_lmx100pre@hotmail.com y este es mi cel. 994929549 eso es todo chauuu